Manu Jara

La Dulcería Manu Jara se encuentra entre los “100 Mejores de la Gastronomía Española” elegidos por el jurado Madrid Fusión, compuesto por periodistas y expertos en gastronomía, siendo considerada la octava mejor pastelería de España.

Manu Jara también ha sido reconocido por ‘El Comidista’ como el tercer mejor pastelero de España.

Manu Jara

― Identidad visual
― Diseño web

 

De Francia a España, a Sevilla, al barrio de Triana. Manu Jara comenzó su andadura en Andalucía en uno de los barrios más castizos de España. 

Sobre una marca ya creada desde Tipo nos encontramos ante el reto de crear una identidad un lenguaje visual que aunara las raíces del pastelero con sus inicios en nuestra tierra. 

Modernidad, tradición y sofisticación. Estos fueron los valores sobre los que construimos el discurso de marca. De la unión de la belleza y sencillez francesa junto con la tradición y el arte del mensaque creamos esta trama sobre la que cimentamos toda la identidad visual para Manu Jara.

 

 

 

Como resultado hemos conseguido crear una identidad visual de marca global, con mucha personalidad y que representa fielmente lo que es Manu Jara en cada una de las aplicaciones que utilizan en su día a día. 

Sin duda es uno de los proyectos con los que nos hemos sentido más cómodos trabajando y eso salta a la vista. Nos sentimos muy orgullosos del resultado obtenido tanto por imagen como haber podido transmitir todo lo que el cliente necesitaba en su imagen.