Tipo es un estudio de diseño gráfico multidisciplinar especializado en branding e identidad corporativa, fundado en 2007 por los diseñadores gráficos Rafa Fuentes y Javier Morales.

Desde nuestras oficinas en Sevilla y Huelva, desarrollamos proyectos para marcas de ámbito nacional e internacional que apuestan por el diseño y la imagen de marca como elemento clave para el éxito de sus productos.

Somos buenos escuchando y nos tomamos tiempo para comprender completamente la personalidad y las necesidades específicas de nuestros clientes.

― Branding
― Dirección de Arte
― Diseño Editorial
― Packaging
― Social Media
― Marketing digital
― Diseño Web
― UX/UI

estudio de diseño grafico en Sevilla. Estudio Tipo

En un mundo acelerado, los clientes valoran nuestra capacidad para convertir los problemas complejos en soluciones simples.

Funcionalidad, sencillez y gusto por una estética cuidada. Creamos marcas diferenciadas y posicionadas de forma única, buscando inspirar, sorprender y emocionar, transformando negocios y creando valor para clientes y usuarios. Éstos son los principales pilares que definen el trabajo que realizamos.

Estamos en constante evolución y adaptación, no solo porque los negocios y el diseño no se quedan quietos, sino también porque nos gusta explorar nuevas ideas.

Grandes o pequeñas, viejas o nuevas; estamos para las marcas que importan.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si te apasiona tu profesión y tu perfil se adapta a cualquier rama de nuestros servicios, ¡no lo dudes! Escríbenos un email a: 

mail@estudiotipo.com