TIPO

Diseño web WordPress Sevilla

Diseñamos páginas webs únicas para marcas que quieren ser diferentes.

Somos Tipo, un estudio de diseño especializado en branding y diseño web wordpress en Sevilla.

Hoy en día no basta con tener presencia en internet. 

Aportamos una perspectiva diferente al resto de las agencias, creando páginas webs visualmente atractivas buscando el equilibrio perfecto entre diseño y usuabilidad.

Qué imagen queremos transmitir a nuestros consumidores es crucial para que una página web funcione y tenga éxito.

Creamos páginas webs y tiendas online que funcionan.

Tener presencia en internet no es  suficiente. Una página web funcional y visualmente atractiva es una herramienta que te ayudará a conectar con tu público objetivo, generar confianza y conseguir tus objetivos de marca.

Nuestra experiencia de más de 15 años desarrollando websites/ecommerces y haciendo diseño web wordpress en Sevilla nos ha permitido especializarnos en un ecosistema digital que se transforma año tras año.

Controlamos desde el apartado técnico hasta la publicación del proyecto y su posterior optimización o mantenimiento. Trazando una hoja de ruta donde se definirá la estrategia y se establecerán los objetivos a alcanzar por tu marca en internet.

Diseñamos un producto 100% personalizado, sin plantillas. Esto nos permite tener un control absoluto sobre cualquier aspecto de la web y así poder focalizarnos en el diseño y la experiencia de usuario.

 

Ventajas del diseño y desarrollo web en WordPress

WordPress es uno de los CMS más populares a nivel mundial, que respalda un 34% de todas las páginas webs que existen en internet.

Nos permitirá crear (o casi) cualquier tipo de sitio web bajo una interfaz intuitiva a la vez que profesional, que te permitirá en todo momento poder gestionar tu propia web con unos conocimientos mínimos.

La curva de aprendizaje es muy asequible y en Estudio Tipo estaremos en todo momento dispuestos en ayudarte y solucionar cualquier problema que se te pudiera presentar.

¿Cuál es vuestro proceso a la hora de abordar un proyecto de diseño web WordPress en Sevilla?

Establecer y cumplir con los tiempos marcados es indispensable para que un proyecto se desarrolle con éxito.

TIPO

SOCIAL

CONTACTO

Sevilla / Huelva (ES)
mail@estudiotipo.com
(+34) 616 630 601

2024 © TIPO. Todos los derechos reservados.