The Barba Company

Desarrollo de identidad corporativa y tienda online para una marca especializada en productos cosméticos para hombres.

The Barba Company

― Branding
― Diseño / Desarrollo tienda online
― Social media

The Barba Company nació siendo una de las primeras tiendas online a nivel nacional especializada en la venta de productos masculinos de higiene y cuidado de barbas. Si, has oído bien: barbas. 

Aceites para barbas, jabones especiales con fórmulas tradicionales, cera para bigote, pomadas para el cabello y peines/cepillos artesanales son algunos de los productos que no deben faltar en el neceser de cualquier caballero.

Y qué mejor forma de hacer realidad el sueño de cualquier gentleman que poner a su disposición una tienda online que entregue sus pedidos en 24 horas. Pedidos preparados a mano uno a uno y desde donde se podía percibir el sumo cuidado con el que eran preparados y enviados a cada cliente.

Para ello, en Estudio Tipo desarrollamos la identidad visual completa de la marca, desde la creación del nombre hasta la creación de una solución de packaging acorde a las necesidades del cliente, pasando por el desarrollo de campañas de marketing en sus redes sociales para dar a conocer la tienda a nivel nacional.