Tu estudio de Diseño web en Sevilla

Creamos tu página web y tienda online a medida.

¡Hola! Somos Tipo, un estudio de diseño web en Sevilla especializado en branding y comunicación visual, donde además de aplicar nuestros conocimientos al mundo offline, lo hacemos también al online.

Desarrollamos páginas webs de cualquier tamaño, desde pequeños websites corporativos hasta tiendas online, landing pages, blogs profesionales, campañas de marketing en redes sociales y posicionamiento SEO.

Cuidamos al milímetro la imagen digital de tu marca y los valores que necesita transmitir a sus consumidores.

¿Qué podemos aportar a tu proyecto?

En Tipo somos especialistas en diseño web en Sevilla desde hace más de 10 años, desarrollando proyectos a nivel local e internacional. Realizamos páginas webs completamente personalizadas, desde el diseño hasta el desarrollo. Páginas webs intuitivas, usuables, escalables, y sobre todo, útiles para tu negocio.

Algunos proyectos de diseño web en Sevilla más destacados:

Si quieres conocer de primera mano nuestro trabajo, échale un vistazo al siguiente portfolio de diseño web que hemos realizado:

Tienda online y branding

Diseño web y SEO

Identidad visual y diseño web

Diseño web 

Branding y Diseño web

Diseño web y logotipo

Diseño web y logotipo

Diseño web profesional desde 2007

Que una página web tenga un diseño «bonito» no es el único factor para que una página web funcione. Nuestro principal objetivo es que tu página web sea útil y práctica para tu negocio. 

Para ello, en Estudio Tipo analizamos cuáles son los objetivos de tu marca y definimos una estrategia que permita alcanzarlos mediante el diseño de la propia web, la usuabilidad y la experiencia de usuario (UX/UI).

FAQs sobre diseño web en Sevilla

Si has buscado una empresa de diseño web Sevilla en Google y hemos aparecido en los resultados, es porque lo hemos hecho bien.

Existen muchos factores que deberías de tener en cuenta antes de contratar el diseño web con una empresa, pero los 2 más importantes son la profesionalidad y la confianza.

Piensa que no sólo se trata de tener una página web, sino de tener una herramienta que conecte con tus consumidores y consiga resultados. Para conseguir esto, es necesario trabajar codo con codo con profesionales del diseño web y de la usuabilidad que sepan entenderte.

En la mayoría de los casos, el tiempo promedio para que una web esté online es habitualmente de 4 semanas desde el día que recibimos todo o gran parte del material por parte del cliente.

Estructuramos el timing del siguiente modo:

Semana 1: Investigación de mercado. Análisis de competencia. Presentación del diseño y estructura de la web.

Semanas 2, 3 y 4: Desarrollo y programación de la web.

En caso de proyectos de más amplia envergadura, este tiempo podría extenderse durante varios meses. 

Puedes estar tranquilo. Una vez terminado el desarrollo de la misma, te enviaremos un videotutorial para que tú o alguien de tu equipo pueda actualizar los contenidos de una determinada sección o post de vuestro blog. Y si te surge alguna duda, no tienes más que contactarnos y te ayudaremos sin ningún compromiso.

Por supuesto. Te entregaremos las llaves de tu web sabiendo que Google la ha indexado y aparece correctamente vinculada en el buscador. Parte de nuestro trabajo se basa en construir una arquitectura web correctamente para que Google pueda mostrarla en sus resultados.

¿Hablamos?

Si te gustaría que fuéramos parte de tu proyecto, no dudes en contactarnos.
Escríbenos un email o rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

mail@estudiotipo.com

 

Sevilla 
Avd. Eduardo Dato, 23
41018, Sevilla
tel. (34) 697 58 96 59

Huelva
Calle Plus Ultra, 1
21001, Huelva
tel. (34) 654 29 48 32